Etiquetas

martes, 4 de septiembre de 2012

Al cine a ver una de vampiros

Ayer 3 de septiembre de 2012 fui al cine a ver una pelicula basada en hechos reales, por fin la verdad sale a la luz. abraham lincoln cazador de vampiros. No sé cómo se enteraron de que el presidente de los estados unidos luchó contra los vampiros, joder como manejaba el hacha el tio. Los efectos especiales muy guapos, la transformación cuando sacaban los colmillos casi real. El presupuesto de maquillaje se fue todo en el protagonista, el resto de los actores según iban envejeciendo, pues canita por aquí y canita por allí, muchas burradas a lo tipo 007, pero de las de roger moore. Es una peli para disfrutarla con una bolsa enorme de cotufas y dejarte llevar por la sangre que llena absolutamente la pantalla. Abusaron quizás un poco de las imagenes por ordenador de los ejercitos, y antes de la peli un trailer de amanecer 2ª parte...de risa la verdad, si quieres ver vampiros está es mil veces mejor.
 
Al parecer está basado en un libro de un escritor que se ha dedicado a transformar, ya sea con vampiros o zombis otros relatos. Si alguien se lee alguno de sus libros que lo cuente.

Cuando vuelva al cine ya os contaré que tal la peli y por cierto, me gustó tanto que no mordí a nadie.  No me perdais de vista nunca o el próximo podrías ser tu así que te recomiendo tengas siempre un hacha debajo de la almohada 

1 comentario:

  1. Pepito, tú si que sabes cómo llevarte una chica a la cama!!! Estoy contigo. Cuando pagas para ver este tipo de pelis, no puedes arrepentirte porque sabes a lo que vas; a entretenerte, a comer palomitas y a imaginar el cuello de tu acompañante totalmente ensangrentado, en mitad de la oscuridad de la sala.

    ResponderEliminar